QUIENES SOMOS

Somos un Colegio concertado desde los 3 años hasta 4o ESO,
de la Fundación Educatio Servanda.

QUIENES SOMOS

Somos un Colegio concertado desde los 3 años hasta 4o ESO,
de la Fundación Educatio Servanda.

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

La Fundación Educatio Servanda nace por la iniciativa de un grupo de familias cristianas, que deciden trabajar conjuntamente para edificar un modelo educativo propio, una educación que mira con amor a la persona y la eleva a su plenitud, en comunión con sus obispos.

Familia, enseñanza, ocio en el tiempo libre y presencia pública son los cuatro son los pilares que sustentan acción de la Fundación.

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA
¿QUÉ QUEREMOS?

Ayudar verdaderamente a las familias en la hermosa tarea de educar a su hijo fundada en la Verdad, centrado en la persona y con el objetivo final que lleve a cada alumno, a descubrir la Belleza para poder tener un encuentro personal con la Trascendencia.
Enseñar a cada alumno a ser verdaderamente libre y responsable, promoviendo en él una conciencia crítica que le permita analizar, discernir e interpretar con rigor el mundo que le rodea.

¿QUÉ QUEREMOS?

CARTA DEL DIRECTOR

Alberto Fernández García

Estimados alumnos y familias,

Durante los últimos años, nuestro lema ha sido “Confiamos en ti”, y esta confianza en nuestros alumnos se mantiene más fuerte que nunca. Nuestra meta sigue siendo proporcionar una educación de calidad, que fomente saberes, habilidades, actitudes y valores humanos y cristianos, que les permita alcanzar sus metas y sueños.

En este nuevo curso, estamos emocionados de continuar trabajando juntos y esperamos un gran año lleno de aprendizaje, crecimiento y logros.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro colegio.

Atentamente,

Director Colegio Juan Pablo II – Santo Tomás

CARTA DEL DIRECTOR

Alberto Fernández García

Estimados alumnos y familias,

Para lograr esto, es necesario un esfuerzo constante, trabajo arduo, disciplina y una actitud de aprendizaje continuo. El equipo docente es una pieza clave en este proceso, y confiamos en su capacidad para guiar y motivar a nuestros estudiantes en su camino. Profesores y todo el personal del centro estamos comprometidos con nuestros estudiantes y trabajaremos para asegurarnos de que cada uno reciba la educación que se merece.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro colegio.

Atentamente,

Director Colegio Juan Pablo II – Santo Tomás

EQUIPO

La educación católica consiste sobre todo en comunicar a Cristo, en coadyuvar a que se forme Cristo en la vida de los demás
SS Juan Pablo II

Lo que otorga el valor añadido a las personas que trabajan en el Colegio Juan Pablo II no es solo la calidad de su formación académica, sino el valor infinito que se reconocen en cada alumno.

Todo el equipo de profesionales que formamos el colegio, estamos comprometidos con una vocación de entrega a nuestros alumnos y sus familias.

EQUIPO

SS Juan Pablo II